top of page
Buscar

WhatsApp Business, una gran herramienta para tu negocio



¿Quiénes deberían utilizarlo?


WhatsApp Business, es una aplicación creada principalmente para emprendimientos y empresas tanto pequeñas como medianas, les brinda herramientas prácticas de usar para ofrecer sus productos o servicios con facilidad.


Es importante destacar que la aplicación está enfocada principalmente para empresas que ofrecen pocos productos, servicio al cliente o servicio de reservas.


¿Es ideal para todo tipo de empresas?

Es importante que las compañías conozcan cuál es su grupo objetivo para conocer qué redes sociales o aplicaciones frecuentan a menudo, y así saber si esta aplicación les beneficia.

No todas las empresas son aptas para el uso de esta aplicación, ya que algunas necesitan una relación más estrecha y personalizada con su audiencia o viceversa.


Al igual que las empresas que no desean brindar servicio al cliente y se enfocan mas en un trato presencial o por otras vías.



¿Qué funciones ofrece?


Mensajería instantánea : Responder de forma rápida a los clientes, sobre las inquietudes de un producto o servicio, siempre es una gran oportunidad para hacer que el cliente se sienta con un trato especial.


Esta App, brinda esa función de forma automática o bien de forma más personalizada si el cliente lo solicita.


Información de la empresa : La plataforma da opción a mostrar información como el sitio web, el correo electrónico, la dirección del lugar y una breve descripción de la marca.


Permite crear el perfil profesional de la empresa, para que los clientes conozcan la esencia de la marca y su información más relevante.


Catálogo de productos : WhatsApp Business, brinda la función de mostrar los productos o servicios de forma fácil, por lo que permite al cliente conocer a detalle el tipo de servicio o producto, que ofrece incluyendo el precio.


Es importante saber que aunque la App principal es WhatsApp, no es la misma que WhatsApp Business, sí tienen relación. Los clientes no tendrán que descargar nada extra, sólo interactuar o ponerse en contacto con la empresa por medio del chat.

 

Ahora que ya conoces todas las ventajas que ofrece WhatsApp Business, anímate a usarla y dale ese plus a tu empresa.















15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page