top of page
Buscar

Brand Values

Los Brand values o valores de marca como se le conoce en español, hace referencia a los valores aplicados consciente y estratégicamente como un método de construcción de imagen para las marcas.

¿Sabías que el 95% de las decisiones de compra tienen lugar en el subconsciente? Entonces, ¿cómo se relacionan los valores con la acción de compra?


Los usuarios tienden a interactuar con quienes se alinean a sus intereses y con quienes puedan identificarse, descubrir qué es lo que valora nuestra audiencia alineará la identidad de nuestra marca con la del público.


Elementos principales para definir los valores institucionales


Enfoque y plan de acción

Establecer cómo y cuál será el objetivo institucional reflejará la personalidad de la marca frente a la audiencia, la estrategia y el mismo objetivo serán ganchos que permitan sentir a los usuarios parte de la marca por el sentido de alineación en relación a su personalidad.

Comunicación Marca – Audiencia




Analizar a la competencia

Identificar el valor principal de quienes están en nuestro mismo mercado crea la oportunidad para diferenciar a una marca de otra implementando valores no considerados para el impacto de la percepción positiva ante el público.


Ventajas competitivas de los Valores de Marca


  • Construyen vínculos emocionales y de afiliación con el público.


  • Favorece la preferencia por el reconocimiento del valor de la marca en base a su filosofía. cuenta regresiva.


  • Cimentar los valores principales de una marca determinarán el rumbo de sus acciones estableciendo una identidad real y fácil de identificar.


Recuerda que, la propuesta de valor debe construirse en base a la actividad de tu marca sin dejar por un lado su esencia para forzar las relaciones de afinidad.





15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page