top of page
Buscar

Facebook Píxel

Actualizado: 15 feb 2023





¿Te imaginas poder medir la efectividad de tu campaña y recolectar la información de la actividad de tu sitio web desde un píxel de Meta?


Te contamos más sobre esta herramienta, como se relaciona con tus campañas de Facebook y como adecuarla para sacarle el máximo provecho.


Empecemos definiendo de que se trata el píxel de Meta, este es un código JavaScript que se instala en el dominio de un sitio, su fin consiste en detectar la interacción entre el usuario y el sitio web o bien, anuncios de Facebook almacenando la información para asegurar una mejor efectividad de las futuras pautas en relación al seguimiento del público que presente mayor probabilidad de conversión de acuerdo a la interacción que se genere.


Usos de Facebook Píxel


Personalización de audiencia

Personalizar una audiencia es posible a partir de la información de interacción entre el usuario y el sitio web que maximizan la efectividad de los anuncios dirigiéndolos a las personas que han demostrado interés en el contenido mostrado.



Seguimiento de conversiones

Insertar el Píxel de Meta en la web es una de las vías mas efectivas para medir el rendimiento de las campañas, haciendo posible así el alcance de objetivos rentables.




Similitud de la audiencia

Enfocar la atención solo en la audiencia que demuestran interes no determinará resultados objetivos, para expandir el alcance a usuarios es necesario establecer audiencias similares. Las audiencias similares también son conocidas como lookalikes y establecer estos grupos lograra hacer llegar los anuncios a publico nuevo que a pesar de no cumplir al 100% con las expectativas de interacción se relacionan con los que si lo hacen por lo que es mas probable incentivar el interés.


Facebook píxel analiza el rendimiento de los anuncios precisando su eficiencia, esto no solo beneficia la captación de atención objetiva sino que también permite administrar la inversión efectiva de tus futuras campañas.


Ahora que ya conoces mas sobres esta herramienta adáptala a tu sitio web y empieza a maximiza el alcance de tus campañas.



Y tú, ¿Ya la conocías?










73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page