top of page
Buscar
Foto del escritorEfecto Dominó

15 años Efecto Dominó


Equipo Efecto Dominó
Equipo Efecto Dominó

Hoy es un día especial, un día en el que miramos atrás con gratitud y nostalgia, hace 15 años nació un sueño por una visión de creativos apasionados Media Naranja y Efecto Dominó, que se unieron para darle vida a un gran proyecto. Desde aquel primer día nuestros corazones latieron al ritmo de la creatividad y de la innovación.


Vemos hacia atrás y nos encontramos con los mejores recuerdos: la primera oficina, los primeros proyectos a los que les dimos vida y cada colaborador que ha formado parte de este sueño.





Estos años nos permitieron iniciar con una oficina pequeña, un par de escritorios y nuestros primeros compañeros de trabajo. Con el tiempo pudimos cambiarnos a una oficina un poco más grande, la cual fue parte de muchos cambios.


Hoy podemos abrir las puertas de nuestro nuevo hogar a colaboradores, proveedores, clientes y familia. Todos son parte fundamental de lo que es hoy Efecto Dominó.





Cada proyecto y cada campaña que desarrollamos en estos 15 años, nos ha desafiado a superar límites y a romper barreras junto a nuestros talentosos colaboradores.


Por lo que agradecemos a cada uno; a los que iniciaron desde cero con nosotros, a los que se sumaron en el camino y a los que siguen siendo parte de este gran proyecto.


Cada uno ha sumado y ha dejado huella en nuestros corazones.





En cada paso aprendimos que la clave para el éxito está en el trabajo en equipo, en la pasión que ponemos en cada idea y en la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

 

 

A lo largo de estos 15 años también forjamos lazos con nuestros clientes, juntos hemos dado vida a campañas memorables que han dejado huella en la mente y en el corazón de miles de personas.

 

Agradecemos a todos aquellos que han sido parte de nuestro camino: a nuestros consentidos, a colaboradores y a cada miembro de nuestro equipo. Sin su apoyo, nada de esto hubiera sido posible.





Crecimos, pero nunca perdimos la esencia que nos ha hecho únicos, la pasión por la creatividad, la dedicación al detalle y la voluntad de enfrentar nuevos retos.


Con la mirada puesta en el mañana, seguimos adelante, con la certeza que cada día seremos mejores, trabajando con el mejor equipo y toda la pasión que nos caracteriza.


En este aniversario tan especial, vemos hacia el futuro con entusiasmo y esperanza, con el firme pensamiento que cada día es una nueva oportunidad para seguir construyendo historias de éxito que inspiren a otros para seguir sus sueños.



Feliz 15 aniversario a todos los que forman parte de esta gran familia: Efecto Dominó, lo mejor de dos inteligencias.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page